Crearon una Unidad Fiscal para investigar la muerte de Nuri

El procurador general de la Provincia Pedro García Castiella, dispuso mediante resolución, la creación de una unidad fiscal para investigar la muerte de Nuri Klimasauskas, ocurrida el pasado 19 de febrero en Orán.

Policiales 28/02/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Nury Klimasaukas
Nuri Klimasaukas.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El procurador general de la provincia, Pedro García Castiella, mediante resolución 1415/23, creó la Unidad Fiscal de Investigación destinada a llevar adelante la investigación por la muerte Nuri Klimasauskas de 27 años, ocurrida en la ciudad de Orán el pasado 19 de febrero.

En la resolución se señala que ante la eventual complejidad que pudiese presentar la tramitación de la causa, corresponde al Procurador General, con la finalidad de asegurar un eficiente y adecuado desempeño de las funciones acusatorias, adoptar medidas tendientes a favorecer ese rol.

Es por ello que se dispone la creación de la Unidad Fiscal, que estará conformada por la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras y el fiscal penal 1 de Tartagal Pablo Cabot, quienes asumieron de manera conjunta la investigación y el desarrollo de todo el proceso de la causa.

La mujer de 27 años fue encontrada sin vida en el patio interno de un edificio céntrico.

En la causa se encuentra detenido e imputado en forma provisional, un hombre de 30 años como autor del delito de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género.

OránUrgente: Hallan una mujer sin vida
FACEBOOK OK (17)Tras la muerte de una joven mujer en Orán detienen a su pareja

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto