Tres personas fallecieron en un terrible siniestro vial

Fallecieron tres hombres, dos de ellos menores de edad y tres mujeres fueron trasladadas para ser asistidas. Sucedió en Lumbreras.

Policiales 01/03/2023 Defrentesalta Defrentesalta
image-3
Siniestro vial.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Minutos después de las 7 de este miércoles, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional 9/34 altura del kilómetro 1497 en Lumbreras. Se desplazaron los policías al lugar y  constataron que el siniestro había sido protagonizado por una camioneta que por motivos que buscan establecer colisionó de forma frontal con un camión con acoplado que circulaba en sentido contrario.  

Profesionales de la salud confirmaron que por las lesiones sufridas tres personas perdieron la vida en el lugar, mientas que otras cuatro personas fueron trasladadas al hospital local para una mejor valoración. Efectivos del Destacamento Policial Lumbreras trabajan para identificar a las víctimas.

En el lugar trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro, y efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial en la conducción del transito para evitar que se produzcan nuevos siniestros ya que los vehículos quedaron sobre la calzada.

Por lo sucedido toma intervención la Fiscalía Penal de la zona.  El Fiscal informó que en la camioneta viajaban seis personas, de las cuales fallecieron tres hombres (un mayor y dos menores de edad) y tres mujeres (una mayor y dos menores de edad) fueron trasladadas por las lesiones sufridas. El conductor del camión resultó lesionado y recibió asistencia.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto