Cayó una banda que se dedicaba a los robos "pirañas"

Cinco personas quedaron a disposición de la justicia por delitos cometidos bajo esa modalidad. Hubo ocho allanamientos en zona oeste.

Salta 02/03/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Pirañas
Detención.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Este jueves, investigadores concluyeron una investigación de aproximadamente dos meses, en torno a denuncias registradas por vecinos de zona Oeste que daban cuenta de haber sufrido arrebatos por parte de un grupo de personas que bajo amenaza con armas blancas les sustraían sus pertenencias.

El trabajo de los investigadores fue supervisado por la Fiscalía e  individualizaron a los posibles responsables, estableciendo que se trataría de una banda delictiva que actuaría bajo la modalidad conocida como “pirañas”. Por estos hechos, se registraron cuatro denuncias cometidas bajo la misma modalidad en la zona.

El Juzgado de Garantías N° 8 libró órdenes de allanamiento para los domicilios de los sospechosos.

Irrumpieron en forma simultánea en ocho viviendas de barrio Sarmiento y Progres. Detuvieron a cinco hombres mayores de edad.

Durante los operativos secuestraron una balanza, una guitarra, una desmalezadora, varias herramientas eléctricas y otros elementos vinculados a la causa.

Los detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interviniente.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto