Amplio respaldo de dirigentes barriales a Bettina Romero

La intendenta encabezó un encuentro con vecinos y sus funcionarios más cercanos para delinear la estrategia de campaña rumbo al 2023.

Política 04/03/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Bettina Romero
Bettina Romero con vecinas en la reunión.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, encabezó este viernes un encuentro amplio con funcionarios del gobierno, empleados municipales, dirigentes barriales y deportistas. 

La actividad se desarrolló en el predio de la Agrupación Tradicionalista de Güemes en el marco de un almuerzo que contó con comidas regionales y carne al horno.

José Luis Gambetta padre, fue el encargado de dar la bienvenida. Estuvieron presentes la mayoría de los funcionarios de gobierno entre ellos Agustina Gallo y Federico Casas.  

Al tomar la palabra la intendenta Bettina Romero, agradeció el apoyo de las distintas áreas de la Municipalidad e hizo hincapié en  la necesidad de profundizar la transformación que lleva adelante su gestión en la comuna capitalina. 

"Hay que trabajar para poner a Salta entre las provincias más importantes del norte argentino", pidió la intendenta Romero, durante su discurso. 

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto