Confirmaron de que murieron los jóvenes hallados en dique Las Lomitas

Tras los informes recibidos de las pericias técnicas y mecánicas realizadas sobre el vehículo donde fueron encontrados, la Fiscal puso en conocimiento a los familiares de las dos personas fallecidas de los resultados.

Policiales 06/03/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Guantay Arias
Juan Guantay - Alejandra Arias.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante tras la muerte de Juan Alberto Guantay y Alejandra Arias, hallados sin vida dentro de un automóvil estacionado en el dique Las Lomitas el pasado 14 de febrero, que recibió los informes de las pericias técnicas y mecánicas realizadas sobre el vehículo.

Familiares de los dos fallecidos fueron citados a sede fiscal,  donde tomaron conocimiento de todo lo actuado y de los resultados obtenidos.

Del análisis realizado de las emisiones del vehículo en el caño de escape y el habitáculo, obtuvieron que el automóvil no se encontraba en buenas condiciones y que no cumplía con las normas ambientales vigentes, emitiendo gases contaminantes, que habrían causado el deceso de ambas personas por intoxicación por monóxido de carbono.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto