Conmoción: murió ahogada una querida médica salteña

Mariana Vitry, fue encontrada sin vida en una pileta de Vaqueros este sábado por la noche.

Policiales 12/03/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Mariana Vitri ok
Mariana Vitry, médica cirujana.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gran conmoción en Vaqueros. Durante las últimas horas de este sábado, hallaron sin vida a la médica cirujana Mariana Vitry de 46 años de edad. 

De acuerdo a los datos oficiales a los que accedió Defrentesalta, el hallazgo sin vida de Vitry, se produjo a las 23:10, en instancias en que la doctora compartía un encuentro familiar. Durante el desarrollo del mismo, los concurrentes ingirieron bebidas alcohólicas. 

En un momento de la noche, una familiar salió  a buscar unas pertenencias y al volver, encontró a la médica cirujana flotando boca abajo en la pileta de natación. 

De inmediato, se comunicaron con el Sistema de Emergencias 911. Al lugar, arribó personal del SAMEC quienes le realizaron maniobras de RCP a Vitry sin tener resultado positivo. 

La Policía realizó la consulta judicial y la investigación de la muerte de Vitry quedó a cargo de la doctora Mónica Poma. Se tomó documentación y estuvieron presentes médicos legales del CIF. 

En redes sociales, sus familiares y amigos la despidieron con profundo dolor. De los primeros datos recogidos, habría muerto de manera natural. 

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto