Abel Cornejo y Bettina Romero sellaron una alianza política

La intendenta y el ex ministro de Seguridad y Justicia, acordaron trabajar juntos para las elecciones provinciales.

Política 13/03/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Abel Cornejo y Bettina Romero ok
Abel Cornejo y Bettina Romero.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Durante la mañana de este lunes, la intendenta Bettina Romero y Abel Cornejo, ex ministro de Seguridad y Justicia; sellaron una alianza política para trabajar juntos las próximas elecciones provinciales del 14 de mayo próximo.

Ambos estuvieron juntos en un encuentro en barrio Unión del que también participaron varios dirigentes del Movimiento de Integración Social, que lidera Abel Cornejo. De esta manera, Cornejo será candidato a diputado provincial y acompañará la reelección de la intendenta Bettina  Romero.

La jefa comunal destacó que el acuerdo alcanzado es para trabajar por y para los vecinos y ponderó la participación de diversos dirigentes barriales que integran el movimiento que lidera Cornejo.

Por su parte, Cornejo resaltó la importancia de sostener la reelección de Bettina Romero y del gobernador Gustavo Sáenz y además le  aportó un plan de 25 propuestas a la intendenta para mejorar la ciudad.

Cornejo refirió que el gobernador Gustavo Sáenz le pidió acompañar a Bettina Romero en un encuentro que ambos tuvieron este domingo.  



SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto