Allanamientos, tiros y varios detenidos en la zona norte

Durante la tarde de este lunes, en barrio Unión, malvivientes evitaron la detención de un supuesto ladrón y se enfrentaron con la Policía.

Policiales 14/03/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Allanamientos
Allanamientos.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Durante la tarde de este lunes, la Policía realizó un allanamiento en barrio Unión para detener a un sujeto que fue denunciado por cometer varios robos en zona norte. 

Sobre el hombre, pesaban más de 39 denuncias penales por robos, amenazas con armas blancas y delitos contra la propiedad.

Al arribar al lugar con la orden de allanamiento del juzgado interviniente, un grupo de personas salió en defensa del requerido por la justicia y arrojaron piedras al móvil policial. 

En el sitio, se escucharon varios tiros y por redes sociales, circuló un video en donde se observó a una mujer caer fuertemente al piso. Como resultado del operativo, cuatro policías resultaron heridos. 

Por este hecho, se produjeron nuevos allanamientos en Juan Manuel de Rosas. En el mencionado barrio, la Policía detuvo a la novia del sujeto detenido en barrio Unión y además secuestró varios elementos que habían sido robados por ambos, tales como electrodomésticos, billeteras, DNi, herramientas, cuchillos, entre otros elementos.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto