Godoy polémico: "El nombre del Frente de Todos nos corresponde a nosotros"

Lo aseguró por Defrentesalta el reconocido dirigente político. "Nosotros representamos al verdadero peronismo", disparó.

Política 15/03/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Manuel Santiago Godoy
Manuel Santiago Godoy

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El expresidente de la Cámara de Diputados y dirigente kirchnerista, Manuel Santiago Godoy, se refirió por Defrentesalta a la polémica que se originó  debido a presentación de dos alianzas electorales que llevan el nombre de Frente de Todos. 

Godoy indicó que el peronismo "es la nave insignia del Frente de Todos". En esa linea detalló que presentaron en el Tribunal Electoral de Salta la alianza bajo el mismo nombre integrada por los partidos Igualar, Patria Grande y Frente Grande, respectivamente. 

"Nosotros queremos representar al peronismo que no se siente identificado con Emiliano Estrada en Avancemos ni con el frente del actual gobernador", deslizó Godoy. 

Agregó que su hijo Lucas Godoy junto a Walter Wayar, son representantes "indiscutibles" del peronismo y añadió que ese espacio político defiende tambien a la vicepresidenta Cristina Kirchner. 

"No vamos a entrar en polémica, el nombre nos corresponde a nosotros pero dejamos todo en manos del juzgado", precisó "El Indio". 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto