Interna caliente en el PRO: Cornejo cruzó a los interventores

La diputada nacional, cargó contra los interventores. Lee lo que dijo,

Política 16/03/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Dirigentes  del PRO
Dirigentes del PRO.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Virginia Cornejo, diputada nacional de  Juntos por el Cambio, se refirió por Defrentesalta a la feroz interna que protagonizaron los dirigentes del PRO a nivel local, en el marco  del armado político  provincial para los comicios del 14 de mayo próximo. 

Recordamos que el PRO anunció que impugnará la presentación del frente conformado por la Unión Cívica Radical  y el Frente Plural; al sostener que el nombre Juntos por el Cambio les pertenece.

Posadas, Nanni y LiendoFeroz interna en Juntos por el Cambio

Consultada por el tema, Cornejo reconoció por Defrentesalta que no tiene novedades de tales presentaciones y refirió que habrá que consultarles a los interventores que tiene el PRO en Salta, sobre las nuevas determinaciones que tomarán en la campaña provincial. 

"Esta situación nos marca la política, yo soy federal, defiendo a mi provincia quiero escuchar a mis dirigentes y me cuesta recibir órdenes que no son emanadas de dirigentes de Salta", disparó Cornejo.

Luego añadió: "Cuando hablo con Buenos Aires, llamo para comunicar mis ideas y no para pedir auxilio" como hacen otros dirigentes de mi partido, en clara referencia a Inés Liendo. 

Por último refirió que las divisiones producen quiebres y fracasos y pidió a los interventores solucionar esta situación. 

Escucha la nota:

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto