Manejaban alcoholizados y provocaron accidentes con tres víctimas fatales

Dos personas se encuentran detenidas tras protagonizar diferentes siniestros viales donde fallecieron tres personas. Ambos conductores conducían alcoholizados.

Policiales 18/03/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Siniestro viales
Imagen ilustrativa- Siniestro vial San Agustín.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno investiga dos siniestros viales ocurridos durante las últimas horas, donde fallecieron tres personas.

El primer hecho ocurrió pasada la medianoche sobre ruta provincial 36, Rosario de Lerma, donde por razones que se investigan, una camioneta colisionó con una motocicleta con dos ocupantes, quienes fallecieron tras el impacto.

El segundo hecho ocurrió alrededor de las seis de la mañana de este sábado, cuando un hombre que circulaba en un automóvil por ruta provincial 21, San Agustín, por circunstancias que se investigan, embistió a un peatón, quien falleció en el lugar.

En ambos casos se impartieron las directivas de rigor y solicitaron la detención de ambos conductores, quienes arrojaron resultado positivo en el test de alcoholemia realizado. Serán imputados el próximo lunes.

accidente-de-victima-fatal-1-para-web-696x928Un conductor alcoholizado atropelló y mató a un peatón
Imagen ilustrativaTragedia: dos personas murieron en un accidente de tránsito

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto