Un joven camionero murió en un triple choque en la ruta 34

El siniestro vial sucedió en ruta nacional 34, donde se produjo una colisión entre un automóvil y dos camiones. Un camionero de 23 años perdió la vida.

Policiales 19/03/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Siniestro vial Antillas
Siniestro vial Antillas.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Alrededor de las 1 de este domingo, un llamado al 911 alertó sobre un siniestro vial ocurrido en ruta nacional 34 kilómetro 906 de la localidad de Antillas.

La Policía constató la presencia de tres vehículos involucrados, dos camiones Volvo y un automóvil Fiat Duna, producto del impacto el conductor de uno de los vehículos de gran porte falleció.

Según las primeras informaciones, se habría producido una colisión entre el camión conducido por un joven de 23 años y un automóvil que circulaban en idéntico sentido Norte-Sur, como resultado del impacto ambos conductores perdieron el control de los vehículos, y el automóvil salió de la banquina y el camión impactó con otro camión que se desplazaba por el carril contrario.

Tras la intervención policial y del personal de salud constató el deceso del joven de 23 años. En la causa interviene la Fiscalía Penal de zona.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto