"Bettina Romero priorizó hacer obras en los barrios más postergados"

Lo aseguró Jaqueline Cobo, secretaria de Promoción Social del municipio Capital.

Salta 20/03/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Bettina Romero con vecinos de Juan Manuel de Rosas
Bettina Romero con vecinos de Juan Manuel de Rosas.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Municipalidad de Salta, brindó este lunes el detalle de avances de obras que se realizan en los barrios populares de la ciudad de Salta.  

Más de 2700 vecinos, se verán beneficiados con obras de agua, cloaca, saneamiento, cordón cuneta y pavimento, destacó la intendenta Bettina Romero, quien  gestionó los fondos para las realización de los trabajos sin necesidad que los salteños debamos devolver un solo peso a Nación.  

Bettina Romero

Jaqueline Cobo, secretario de Protección Social, destacó que “La intendenta Bettina Romero desde e primer día de gestión, impulso políticas publicas para transformar la vida de miles de familias con obras integrales en los barrios más postergados.” 

Luego agregó: “Muchas familias vivían postergadas, postergadas en el acceso a los servicios, postergadas en oportunidades. Hoy podemos decir que esa realidad la hemos transformado. Son nuevas generaciones que empiezan a vivir mejor”. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Congreso de Minería en Canadá.

REMSa logra importantes acuerdos mineros y energéticos para Salta

Defrentesalta
Salta 05/03/2024

Junto al sector empresarial minero y fondos de inversión, se lograron importantes acuerdos de participación en las próximas licitaciones por áreas mineras que se suman a proyectos de infraestructura social y a proyectos de gran importancia para el sector energético de Salta.

Lo más visto