Reforzarán la seguridad en la zona sudeste de Salta Capital

Lo anticipó el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, quien reconoció que hubo un incremento de robos y además se registraron hechos violentos.

Policiales 22/03/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Marcelo Dominguez
Marcelo Domínguez. Ministro de Seguridad y Justicia. Foto: Sol Salas.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

En el marco de la entrega de vehículos y elementos para el combate del fuego a personal de Defensa Civil y bomberos, el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez. se refirió por Defrentesalta a los hechos de inseguridad que ocurrieron en los últimos días en Salta. 

Lamentó el femicidio ocurrido en la cuarta etapa de barrio Solidaridad y destacó la presencia del jefe de policía, Miguel Ceballos en el lugar del hecho. Al respecto, manifestó que todos los femicidios que ocurrieron, "lastiman y  laceran el tejido social". 

Describió que desde los distintos estamentos del Gobierno, se trabaja en materia de prevención de los diversos delitos. Para tal fin, adelantó que dio instrucciones para iniciar la distribución del personal  que egresó de la Escuelas de Policías.  Los mismos serán destinados a áreas sensibles en materia de seguridad como zona sur, zona sudeste de Salta Capital y también en el interior provincial, en donde se "incrementaron los robos y hurtos y además, se registraron hechos más violentos", puntualizó. 

Escucha la nota: 

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto