Prohíben a Manuel Cornejo asistir a reuniones

Cornejo que aspira a ser intendente de Campo Quijano, no podrá hacer reuniones públicas de acuerdo a un fallo de la Unidad de Delitos Económicos Complejos.

Política 27/03/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Manuel Cornejo o
Manuel Cornejo.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El 23 de octubre de 2020, el Juzgado de Garantías 6 había dictado a Manuel Cornejo, como medidas sustitutivas a la prisión preventiva, la prohibición de organizar y asistir a reuniones, en tanto se encuentre pendiente la realización del juicio oral y público, así como contactarse con personas vinculadas a la administración local.

El 2 de marzo de 2023, los abogados de Cornejo presentaron ante el Juzgado el pedido de levantamiento de la medida de restricción argumentando que participaría de los comicios provinciales de mayo 2023. Cornejo quiere volver a ser intendente de Campo Quijano. 

La Fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos,  solicitó a la Sala 6 del Tribunal de Juicio que rechace la apelación presentada por el exintendente Manuel Cornejo para el levantamiento de la medida cautelar de prohibición de reunión que pesa sobre él.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto