Dos hombres perpetraron un robo millonario a mano armada a un comercio

Investigadores recuperaron una importante cantidad de dinero y detuvieron a dos jóvenes que estarían involucrados en el robo a un comercio dedicado al rubro pescadería. Ocurrió en Salvador Mazza.

Policiales 29/03/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Asalto
Secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

En la madrugada de este martes, un comerciante radicó denuncia dando cuenta que personas desconocidas habrían ingresado al local violentando la seguridad de la puerta, para luego sustraer una importante cantidad de dinero.

Los efectivos del Grupo Investigativo N° 43 de Salvador Mazza tomaron intervención, realizando averiguaciones, constatación de imágenes captadas en las cámaras de seguridad y otras técnicas aplicadas a la investigación lograron establecer la identidad de los posibles causantes.

Demoraron a de dos jóvenes que estarían involucrados en el hecho. Además, del seguimiento con las cámaras de seguridad pudieron establecer que los sospechosos habrían ocultado el dinero en un terreno baldío.

Constataron que en bolsas de consorcio habrían enterrado el dinero, procediéndose al secuestro de $ 5.500.000, un arma de fuego tipo revólver calibre 22.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto