Abel Cornejo: "Apoyamos la reelección de Gustavo y Bettina Romero"

El candidato a diputado provincial, argumentó los motivos por Defrentesalta.

Política 29/03/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Sáenz, Romero y Cornejo
Gustavo Sáenz, Bettina Romero y Abel Cornejo.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Una vez oficializadas las listas el pasado fin de semana, se confirmó lo que Defrentesalta anticipó a principios de marzo. Abel Cornejo será candidato a diputado provincial por el Partido Autonomista en las próximas elecciones del 14 de mayo. El exministro de Seguridad y Justicia apoyará la reelección del gobernador Gustavo Sáenz y de Bettina Romero ,como intendenta de la ciudad de Salta. 

Cornejo argumentó que al Gobernador le tocaron tres años difíciles y sin embargo pudo salir adelante en el medio de la pandemia sumado a los incendios y la sequia.  "A pesar de eso, ambos (por Sáenz y Romero), trabajaron mucho por la Provincia y el Municipio y  estuvieron a la altura de la circunstancias", evaluó el candidato. 

Ponderó que en la ciudad de Salta, Bettina Romero hizo una experiencia de gestión muy importante y destacó que Salta haya tenido su primera intendente mujer a pesar de todos los ataques que recibió por su condición de mujer. "Hay que luchar para que las mujeres tengan espacios reales en la política", concluyó. 

Escucha la nota: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto