
Dario Madile: "Hay candidatos que van a hacer turismo a los barrios"
Guillermo Raspa








Dario Madile, actual presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, buscará la reelección en las próximas elecciones del 14 de mayo próximo.
Ya casi en la recta final de la campaña y por Defrentesalta, Madile declaró que continúa trabajando de la misma manera. "Los 365 días estoy en contacto con los vecinos, no como otros candidatos que ahora salen a hacer turismo por los barrios", declaró.
Madile que llegó al Concejo Deliberante acompañando a Bettina Romero, esta vez buscará su reelección en el otro espacio político que presentó el gobernador Gustavo Sáenz.



Explicó que durante estos años no pudo trabajar en conjunto con la actual gestión municipal. De igual manera, puntualizó que "nunca pusimos una traba ni fuimos una piedra en el camino".
Escucha la nota:



Ignacio Jarsún: "Los diputados libertarios de Salta no tienen gestión"

Presentan un proyecto para prohibir el acceso a redes sociales a menores de 13 años

Educación financiera: lanzan curso de capacitación virtual para docentes salteños

ANSES confirmó el pago de un bono y aumento para jubilados y pensionados

Salta ajusta detalles para inaugurar el puesto de control más moderno del país

Detalles relevantes de la Fiscalía Penal sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años en barrio Convivencia

La Secretaría de la Primera Infancia emitió un comunicado tras la muerte del bebé Thiago Altamirano

"No quiero que mi hijo termine como Thiago", el desgarrador pedido de un papá en Ciudad Judicial

Salta mantiene equilibrio fiscal hace 6 años y 5 meses en un contexto económico nacional adverso




