Benjamín Cruz: "En abril alcanzaremos un 32.5% de aumento para municipales"

Así lo aseguró el Secretario de Gobierno Municipal por Defrentesalta.

Salta 30/03/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Benjamín Cruz
Benjamín Cruz. Foto: Sol Salas.-

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Consultado por Defrentesalta  por el paro que llevan adelante empleados municipales, el secretario de Gobierno Municipal, Benjamín Cruz, aseguró , que en el mes de abril los trabajadores alcanzarán un aumento del 32.5 por ciento, idéntico porcentaje otorgado por la Provincia a los empleados de la Administración Pública. 

Cruz, lamentó la medida de fuerza y explicó que el Municipio realiza un esfuerzo notable para cumplir con el pago de sueldos y para igualar incluso en porcentajes;  los aumentos otorgados por el Gobierno provincial.  

Destacó que la administración de Bettina Romero se destacó por "mantener la casa en orden" y por priorizar la jerarquización del trabajador municipal. "Lamentablemente la Municipalidad no tiene las mismas arcas que la provincia, aun así se hace un esfuerzo por cumplir con los aumentos", insistió Cruz. 

Recordó que arribó a un arreglo con la Intergremial y auguró que UTM, gremio que dirige Pedro Serrudo, tenga mayor consideración.  Sostuvo que la Municipalidad está trabajando al 95 por ciento pese a la medida de fuerza. 

Escucha la nota: 

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto