Intentó matar a su pareja porque le pidió que cuide su bebé

El intento de femicidio sucedió en Orán.

Policiales 30/03/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Intento de femicidio
Ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El hecho que investigan ocurrió durante la medianoche del 10 de marzo pasado, en un domicilio del barrio Juventud Unida de la ciudad de Orán. La víctima se encontraba cocinando cuando llegó su pareja  Juan José Inclán, de 36 años, y su hijo de 6 meses lloró. Fue entonces que la mujer le pidió que lo atendiera hasta que desocupe. Él se negó, y cuando ella insistió la agredió verbal y físicamente en el cuerpo y rostro.

Luego Inclán salió de la habitación y regresó con un cuchillo, forcejearon y la mujer de 36 años, mientras intentaba defenderse, recibió dos puñaladas en la pierna y sus partes íntimas.

El acusado se dio a la fuga mientras ella era auxiliada por sus vecinos, que llamaron al 911. Fue trasladada al hospital San Vicente de Paul donde quedó internada.

El juez de Garantías 2 de Orán, Claudio Alejandro Parisi, dictó la prisión preventiva de la detención del hombre, acusado provisoriamente del delito de homicidio doblemente calificado por existir relación de pareja y por ser perpetrado en contra de una mujer por un hombre mediante violencia de género en grado de tentativa.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto