Pondrán en marcha el programa “Equinoterapia en mi barrio”

Será a partir de un convenio entre la Secretaría de Desarrollo Humano y la Fundación “Estribando esperanzas”.

Salta 03 de abril de 2023 Defrentesalta Defrentesalta
Equinoterapia

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

La Municipalidad de Salta junto a la Fundación “Estribando esperanzas” llevarán adelante el programa “Equinoterapia en mi barrio”.

Será a partir de un convenio firmado por la secretaria de Desarrollo Humano, María Silvia Varg, y el presidente de la Fundación, Leonardo Guitian.

El objetivo es promover la inclusión de niños y niñas con discapacidad, que se encuentran en situación de vulnerabilidad social en la ciudad, con la finalidad de aportar beneficios terapéuticos que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

El acuerdo establece que se brindará un tratamiento de equinoterapia, como terapia alternativa y complementaria a las prácticas médicas tradicionales, garantizando así el derecho y acceso a la salud, de manera gratuita.

El cupo será de 20 beneficiarios, a partir del relevamiento realizado por la Dirección de Discapacidad, área que será la encargada de la supervisión de este programa.

Te puede interesar
SAETA

SAETA pidió llevar el boleto a $743

Defrentesalta
Salta 18 de abril de 2024

Lo confirmó por Defrentesalta, el Presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte. En los considerandos, la empresa justificó el pedido teniendo en cuenta los índices de inflación del primer trimestre del año.

Lo más visto