De la tele a candidato a concejal: "Sáenz me invitó a participar y acepté"

Gustavo Vaccarella encabeza la lista de concejales del Partido Autonomista en las próximas elecciones del 14 de mayo.

Política 05/04/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Gustavo Vaccarella
Gustavo Vaccarella. Foto: Sol Salas.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El reconocido periodista y conductor televisivo, Gustavo Vaccarella, participará como candidato a concejal por la ciudad de Salta a través del Partido Autonomista en las elecciones provinciales de 14 de mayo, 

Vaccarrella quien cumplió 32 años ininterrumpidos en la televisión salteña, apoya la reelección de Gustavo Sáenz, Bettina Romero y a Abel Cornejo como diputado provincial. 

Partido Autonomista

Por Defrentesalta, Vacarrella confesó que a pesar de no tener un trato muy cercano al Gobernador, fue Gustavo Sáenz quién lo habló por telefono y lo invitó a participar como candidato a concejal.  "Me hizo la propuesta y yo acepté" dijo. 

Enfatizó que "llegó el momento de hacer algo por la gente" y admitió que siempre efectuó acciones solidarias sin difundirlas. "La política bien utilizada puede multiplicar mi mensaje de ayuda", esbozó el candidato. 

"Las necesidades de la gente avanzan a ritmo de  Formula Uno y las acciones de los políticos lo hacen en cámara lenta" sostuvo Vaccarella quien indicó que no viene a cambiar el mundo pero si a dejar una huella política en su andar. 

Escucha la nota:  

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto