De la tele a candidato a concejal: "Sáenz me invitó a participar y acepté"

Gustavo Vaccarella encabeza la lista de concejales del Partido Autonomista en las próximas elecciones del 14 de mayo.

Política 05 de abril de 2023 Defrentesalta Defrentesalta
Gustavo Vaccarella
Gustavo Vaccarella. Foto: Sol Salas.-

4TA FONDO PROMOCIONES

El reconocido periodista y conductor televisivo, Gustavo Vaccarella, participará como candidato a concejal por la ciudad de Salta a través del Partido Autonomista en las elecciones provinciales de 14 de mayo, 

Vaccarrella quien cumplió 32 años ininterrumpidos en la televisión salteña, apoya la reelección de Gustavo Sáenz, Bettina Romero y a Abel Cornejo como diputado provincial. 

Partido Autonomista

Por Defrentesalta, Vacarrella confesó que a pesar de no tener un trato muy cercano al Gobernador, fue Gustavo Sáenz quién lo habló por telefono y lo invitó a participar como candidato a concejal.  "Me hizo la propuesta y yo acepté" dijo. 

Enfatizó que "llegó el momento de hacer algo por la gente" y admitió que siempre efectuó acciones solidarias sin difundirlas. "La política bien utilizada puede multiplicar mi mensaje de ayuda", esbozó el candidato. 

"Las necesidades de la gente avanzan a ritmo de  Formula Uno y las acciones de los políticos lo hacen en cámara lenta" sostuvo Vaccarella quien indicó que no viene a cambiar el mundo pero si a dejar una huella política en su andar. 

Escucha la nota:  

Te puede interesar
Lo más visto