Habrá muchos policías en el centro de Salta

Se diagramó un operativo especial por el fin de semana largo.

Salta 06/04/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Policías en el centro
Policías en el centro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Con motivo de Semana Santa, la Policía de Salta diagramó un operativo policial para reforzar la seguridad en zonas turísticas y el microcentro de la ciudad de Salta. 

En rutas y caminos de gran flujo de tránsito vehicular se intensificarán los controles viales con la finalidad de preservar la integridad física y prevenir siniestros viales, como así también el control vehicular será permanente, con el fin de concientizar a los conductores sobre el cumplimiento de las leyes viales y/o de tránsito de la provincia y controles de alcoholemia.

Los patrullajes se intensificaron en las 14 Direcciones de Unidades Regionales distribuidas en toda la provincia, a fin de prevenir ilícitos teniendo en cuenta especialmente los domicilios sin moradores. Se realizarán patrullajes preventivos en inmediaciones de establecimientos educativos, teniendo en cuenta que durante el feriado largo permanecerán cerrados.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Eduardo Kira 2

Los restos de Eduardo Kira serán velados en Pieve

Defrentesalta
Salta 16/03/2024

Así lo acaba de confirmar Defrentesalta. Conmoción por su fallecimiento. "Eduardo nos habría las puertas de ELEGANCE para atender a los chicos en situación de calle", recordó una madre salteña.

Lo más visto