El peor final: Fátima Cardozo tiene muerte cerebral y donará sus órganos

Lo confirmó el Hospital San Bernardo en un comunicado. Sus familiares totalmente destruidos pidieron justicia.

Policiales 10/04/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Familair de Fátima Cardozo
Familiar de Fátima Cardozo. Foto: Sol Salas.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Fátima Cardozo, la joven policía que fue atropellada por un borracho tiene muerte encefálica. El dato fue confirmado este mediodía desde el área de prensa del hospital San Bernardo a Defrentesalta. 

Conocida la noticia y en medio del dolor, Federico Braulio, primo de la joven oficial, anunció por Defrentesalta que Fátima se encuentra conectada a un respirador y que por la vigencia de la Ley Justina, la uniformada donará sus órganos a pacientes que se encuentren en lista de espera. 

Familiares de Fátima Cardozo

En la puerta principal del nosocomio, el joven le puso nombre y apellido al agresor de la víctima y aprovechó para pedir justicia.

"Mi prima, (por Fátima), fue embestida por Sebastián Castilla, quién la atropelló y se dio a la fuga mientras conducía en total estado de ebriedad", escribió el joven.  

Agregó que Cardozo, golpeó su cabeza fuertemente con el pavimento lo que le provocó la muerte cerebral, tras ser atropellada por su victimario. 

Recordó a Fátima como una mujer sacrificada, hija, nieta y madre de una niña de tan solo cuatro años de edad.  En el jardín del hospital, varios policías de la Dirección de Seguridad Vial, acompañaron a la madre de la víctima unidos en un fuerte abrazo. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto