Inició el operativo de ablación de órganos de Fátima Cardozo

Desde las 6:45 de este martes, dio inicio el operativo. Se ruega circular con precaución en el cuadrante del hospital San Bernardo y el aeropuerto.

Salta 11/04/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Operativo de Ablación
Operativo de Ablación

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Cerca de las 6:45 de esta martes inició la primera parte del operativo de ablación multiorgánico de la oficial Fátima Cardozo Romero, quien fue embestida en un control policial por un borracho sobre avenida Paraguay el domingo pasadas las 7 de la mañana. 

La primera fase dio inicio con la llegada del personal médico que arribó al aeropuerto Martín Miguel de Güemes. Desde allí, fueron trasladados en el marco de un cordón sanitario en ambulancias hasta el hospital San Bernardo para iniciar la operación de ablación. 

La segunda fase  de la ablación culminará. Se supo que se extraerán el corazón, riñones, páncreas y corneas. 

El recorrido 

El cordón sanitario con los órganos de la oficial que dará vida a otras personas, partirá al mediodía desde el hospital San Bernardo por calle Boedo en contramano para tomar luego, Hipólito Yrigoyen, Tavella, rotonda de Limache, Banchick y aeropuerto. 

Se ruega encarecidamente atener las indicaciones del personal y estar atento al sonido de las sirenas para evitar accidentes.

SAETA T

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto