


Inició el operativo de ablación de órganos de Fátima Cardozo
Guillermo Raspa








Cerca de las 6:45 de esta martes inició la primera parte del operativo de ablación multiorgánico de la oficial Fátima Cardozo Romero, quien fue embestida en un control policial por un borracho sobre avenida Paraguay el domingo pasadas las 7 de la mañana.
La primera fase dio inicio con la llegada del personal médico que arribó al aeropuerto Martín Miguel de Güemes. Desde allí, fueron trasladados en el marco de un cordón sanitario en ambulancias hasta el hospital San Bernardo para iniciar la operación de ablación.
La segunda fase de la ablación culminará. Se supo que se extraerán el corazón, riñones, páncreas y corneas.



El recorrido
El cordón sanitario con los órganos de la oficial que dará vida a otras personas, partirá al mediodía desde el hospital San Bernardo por calle Boedo en contramano para tomar luego, Hipólito Yrigoyen, Tavella, rotonda de Limache, Banchick y aeropuerto.
Se ruega encarecidamente atener las indicaciones del personal y estar atento al sonido de las sirenas para evitar accidentes.



Cotización del dólar blue hoy lunes 22 de junio y la advertencia de los cambistas

Furor en Salta: en cuestión de minutos se agotaron los 4.000 cupos para la Escuela de Manejo Municipal

Desde este lunes inscriben para la Escuela de Manejo municipal de Salta

Identificaron al motociclista que murió tras un trágico derrape en la avenida Paraguay

Despiden con profundo dolor al joven de barrio Limache que falleció en la avenida Paraguay

Clima en Salta: Ignacio Nieva ratificó la llegada del frío y probabilidad de lluvias en la ciudad

Desde este lunes inscriben para la Escuela de Manejo municipal de Salta

Tragedia en Salta: un motociclista murió tras chocar con un Saeta

Identificaron al motociclista que falleció tras chocar con un Saeta




