Fátima Cardozo: El Ministro de Seguridad habló del caso que conmueve a Salta

El funcionario se acercó este mediodía al hospital y brindó un saludo a los familiares de la policía fallecida en cumplimiento del deber.

Policiales 11/04/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Marcelo Dóminguez con familiares de Fátima
Marcelo Dóminguez con familiares de Fátima

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Minutos después de las 11 de la mañana de este martes, el ministro de Seguridad y Justicia de Salta, Marcelo Ramón Domínguez; se apersonó al hospital San Bernardo para brindar sus condolencias a los familiares de la oficial Fátima Cardozo. 

En la puerta principal del nosocomio, lo aguardaban el Jefe de Policía Miguel Ceballos y el subjefe, Pablo Vilte. El funcionario se puso a disposición de los familiares rápidamente y al tomar contacto con Defrentesalta; anunció que reforzará los controles de tránsito y aumentará la contención para el personal policial. 

Describió que conocía a Fátima Cardozo y refirió que se reunió con la oficial el pasado martes en su despacho del ministerio de Seguridad y Justicia. "Fátima Cardozo fue una oficial que dio la vida en cumplimiento de su deber y aquél que infringió las normas deberá pagar como cualquier ser humano sin excepción", dijo el Ministro. 

Recordó que asumió el ministerio con el compromiso de hacer respetar la Constitución Provincial e insistió que en Salta rige la Ley de Tolerancia Cero. 

Reconoció que los índices de alcoholemia son altos y se comenten muchas infracciones por lo que se implementarán mayores medidas de seguridad que se darán a conocer a la brevedad. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto