Fátima Cardozo: El Ministro de Seguridad habló del caso que conmueve a Salta

El funcionario se acercó este mediodía al hospital y brindó un saludo a los familiares de la policía fallecida en cumplimiento del deber.

Policiales 11 de abril de 2023 Defrentesalta Defrentesalta
Marcelo Dóminguez con familiares de Fátima
Marcelo Dóminguez con familiares de Fátima

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Minutos después de las 11 de la mañana de este martes, el ministro de Seguridad y Justicia de Salta, Marcelo Ramón Domínguez; se apersonó al hospital San Bernardo para brindar sus condolencias a los familiares de la oficial Fátima Cardozo. 

En la puerta principal del nosocomio, lo aguardaban el Jefe de Policía Miguel Ceballos y el subjefe, Pablo Vilte. El funcionario se puso a disposición de los familiares rápidamente y al tomar contacto con Defrentesalta; anunció que reforzará los controles de tránsito y aumentará la contención para el personal policial. 

Describió que conocía a Fátima Cardozo y refirió que se reunió con la oficial el pasado martes en su despacho del ministerio de Seguridad y Justicia. "Fátima Cardozo fue una oficial que dio la vida en cumplimiento de su deber y aquél que infringió las normas deberá pagar como cualquier ser humano sin excepción", dijo el Ministro. 

Recordó que asumió el ministerio con el compromiso de hacer respetar la Constitución Provincial e insistió que en Salta rige la Ley de Tolerancia Cero. 

Reconoció que los índices de alcoholemia son altos y se comenten muchas infracciones por lo que se implementarán mayores medidas de seguridad que se darán a conocer a la brevedad. 

Te puede interesar
Lo más visto