Secuestraron un cargamento de marihuana en el rio Bermejo

Una embarcación ocupada por tres personas que al ver a los efectivos de la División Lacustre y Fluvial se dieron a la fuga por zona de monte, y dejaron abandonado un cargamento de casi 40 kilos de sustancia vegetal disecada.

Policiales 12/04/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Cargamento marihuana
Secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Este martes, cuando efectivos de la División Lacustre y Fluvial de Bermejo que realizaban rastrillaje en búsqueda de un joven extraviado en el cauce del rio, observaron la presencia de una embarcación ocupada por tres personas que al notar la presencia de los efectivos huyeron hacia la orilla por una zona de monte, dejando abandonado el bote con dos bultos grandes.

Constataron que los bultos contenían un total de 37 envoltorios tipo panes, con sustancia vegetal disecada. Dieron intervención a personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas quienes realizaron las pruebas de campo que arrojaron positivo para marihuana.

Secuestraron más de 39 kilos equivalentes a más de 158 mil dosis de marihuana que fueron sacadas de circulación cuando al parecer intentaban ingresar a nuestra provincia desde la frontera con el vecino país de Bolivia.

Tomó intervención el Juzgado Federal de la zona.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto