Pidieron prisión preventiva para los acusados del ataque al presidente de Juventud

Los acusados son dos hombres con antecedentes penales.

Policiales 12/04/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Asi baleraron la casa de Russo
Ataque.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El fiscal penal 5 imputó provisionalmente por la presunta comisión de los delitos de amenazas agravadas por el uso de arma y daños, a dos hombres de 30 y 32 años. 

El hecho fue perpetrado “con una clara intencionalidad de amenazante, dado que procuraron infundir temor, no sólo en la víctima, sino en todo su grupo familiar, generando un estado de verdadera incertidumbre, temor y vulnerabilidad por parte de estos, provocando que los mismos deban cambiar sus hábitos de vida”, se expresa en las actuaciones en referencia a Russo y su familia.

Continúa expresando el fiscal en la actuación que dicha conducta ilícita, además, se encuentra agravada por el uso de un arma de fuego, lo que determina que las mismas fueron serias y graves.

Las diferentes tareas investigativas desplegadas, que fueran inmediatamente dispuestas por el fiscal cuando tomó conocimiento del hecho, permitieron individualizar a los posibles causantes, quienes serían consumidores de sustancias estupefacientes que frecuentan la calle, y formarían parte de una fracción correspondiente a otro club de fútbol.

Durante el procedimiento llevado a cabo en el domicilio de uno de los acusados, secuestraron dos cartuchos de armas de fuego de diferente calibre.

Realizada la audiencia de imputación, ambos acusados se abstuvieron de declarar. Por su parte, el fiscal solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva de ambos.

SAETA T

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto