Habrá cortes y despejes de tránsito por los actos por el aniversario de la fundación de Salta

La Municipalidad implementará los dispositivos de tránsito en las inmediaciones de la Legislatura provincial y en la plaza 9 de Julio.

Salta 14/04/2023 Defrentesalta Defrentesalta
control-vehicular-b-1536x1025
Control vehícular.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Municipalidad implementará dispositivos especiales de circulación vehicular en las cercanías de la Legislatura provincial y plaza 9 de Julio para la realización de los actos protocolares programados por el 441° aniversario de la Fundación de la ciudad de Salta.

El domingo 16, a partir de las 7 de la mañana procederán a la puesta en marcha del dispositivo en plaza 9 de Julio, donde se desplegará un operativo de despeje vehicular. Para el inicio de la jornada conmemorativa se prevén cortes de calles en:

-España y Zuviría

-Zuviría y Mitre

En el Cabildo Histórico procederán a la concentración de autoridades e invitados, para luego dirigirse al sector mástiles de la plaza 9 de Julio, donde se realizará el izamiento de los pabellones nacional y provincial, para luego trasladarse a los palcos que estarán ubicados en la Legislatura sobre calle Mitre.

Las autoridades de la Secretaría de Movilidad Ciudadana diagramaron el dispositivo destinado a la realización del desfile cívico-militar. El operativo se desplegará por calle Mitre de acuerdo al siguiente orden:

Horario de inicio despeje vehicular: a las 6 AM

-Mitre desde Entre Ríos a General Güemes

-Leguizamón desde Zuviría a Mitre

-Leguizamón desde Mitre a Balcarce

-Santiago del Estero desde Mitre a Balcarce

-Santiago del Estero desde Balcarce a 20 de Febrero

-Balcarce desde Santiago del Estero hasta Avenida Entre Ríos

Desde las 8 se procederá a los siguientes cortes totales y desvíos vehiculares para el desarrollo de los actos de acuerdo a los siguientes puntos:

-Mitre y Avenida Entre Ríos

-Rivadavia y 20 de Febrero

-Leguizamón y Zuviría

-Santiago del Estero y 20 de Febrero

-Santiago del Estero y 25 de Mayo

-Balcarce y General Güemes

-Pasaje Castro y Gral. Güemes

En todos los casos se mantendrán los cortes y restricciones de circulación hasta la desconcentración total de quienes participarán del acto central y el despeje total en las zonas afectadas.

En ese sentido, se dispuso habilitar arterias para facilitar el desplazamiento peatonal y vehicular con reducción de velocidad en los siguientes sectores:

-Avenida Entre Ríos y Zuviría sentido este- oeste

-Avenida Entre Ríos y 20 de Febrero sentido oeste- este

-Avenida Entre Ríos y Balcarce sentido oeste- este

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto