Marcos Ginoccchio se va de Salta y vuelve a Buenos Aires

El joven salteño, ganador de la última edición de Gran Hermano, se despidió de los salteños y agradeció todo el cariño y el amor que le bridaron en su estadía en la Provincia.

Salta 14/04/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Marcos Guinochio
Marcos Ginocchio.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El joven salteño Marcos Ginocchio, ganador de la última edición de Gran Hermano, se despidió de todos los salteños a través de las redes sociales y a la vez agradeció el cariño que los salteños y salteñas le brindaron mientras estuvo en Salta.

"Eternamente agradecido con cada uno de los salteños y salteñas, todavía no puedo creer el recibimiento y el amor que me hicieron sentir al llegar, estos momentos van a quedar conmigo siempre", así empezaba la despedida de Marcos en su red social Instagram

Y además expresó: "En mi próxima vuelta espero poder compartir y disfrutar mucho mas con ustedes. Cada día más orgulloso de mi provincia. Los quiero muchísimo".

El mensaje estuvo acompañado por un pequeño video donde mostró lo que fue su llegada a Salta y el multitudinario recibimiento de la gente desde el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes hasta el Shopping Alto Noa.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto