Bettina Romero contundente: "Mi gobierno se basa en hacer, no en hablar"

Lo destacó la intendenta y candidata a la reelección en el aniversario de la Fundación de Salta.

Política 16/04/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Bettina Romero en el isamiento de las banderas
Bettina Romero en el izamiento de las banderas

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Bettina Romero, intendenta  y candidata a la reelección, encabezó este domingo los actos por el 441° Aniversario de la Fundación de la ciudad de Salta. 

La actividad inició con un chocolate caliente que se les sirvió a las autoridades y A vecinos en el Cabildo Histórico. Luego, se trasladaron hacia plaza 9 de julio para el izamiento de las banderas. 

Tras la ceremonia, la intendenta Bettina Romero habló con Defrentesalta. Destacó que  su gestión se basó en hacer y no en hablar". En esa linea, ponderó que la Municipalidad realizó intervenciones en más de 237 barrios y apuntó que aspira a ser reelecta para continuar con la transformación de la ciudad. 

Betina Romero

"Mi gobierno se dedicó a hacer y a gestionar para demostrar que la política no es solo hablar", destacó Romero. 

Planteó la creación de una policía municipal y la concreción de nuevos viales en la zona del templete a San Cayetano, un teleférico urbano para movilizar a la ciudad que hoy tiene más de 700.000 habitantes. " La puesta en marcha de un teleférico urbano se logró en Bolivia y en Colombia, como  no vamos a lograrlo nosotros", se planteó la jefa comunal. 

Recordó que al inicio de su gestión, se planteó como algo irrisorio, lograr ordenar las peatonales y el centro. "Sin embargo, se cumplió", destacó. 

Romero, estuvo acompañada de Abel Cornejo, candidato a diputado provincial, Dario Madile, presidente del Concejo Deliberante entre otras autoridades. 

Abel Cornejo en el desfile

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto