Incorporan maquinarias y nuevos vehículos en Aguas del Norte

La entrega se hizo con el objeto de mejorar el servicio en beneficio de los usuarios.

Salta 18/04/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Jarsun durante la entrega de vehículos
Jarsun durante la entrega de vehículos

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Aguas del Norte incorporó  10 nuevos móviles para cubrir las distintas áreas de servicio de la empresa y nuevas  maquinarias y herramientas entre las que se destacan una mini pala cargadora, compresores y martillos neumáticos. 

Tras la entrega de las herramientas, los directores de la compañía analizaron la marcha de las obras que ejecuta el Gobierno de la Provincia a través de distintas líneas de financiamiento,  en materia de captación, transporte y distribución del agua.

Aguas del norte

Tras la reunión, el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, destacó que “la inversión general de obras para Aguas del Norte es por más de 16.000 millones de pesos en 104 obras”.

Indicó que “el gerente general nos explicó los avances de las distintas obras, plantas potabilizadoras, plantas depuradoras, los 20 pozos en Capital y 84 redes de distribución”.

“Se trabaja en la captación del agua, el traslado a través de los acueductos y la distribución, donde están las redes”, señaló y dijo que “en la parte de captación estamos realizando 20 pozos que, junto con la planta potabilizadora de Campo Alegre, beneficiará a más de 280.000 salteños”.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto