Mega operativo antidrogas en zona oeste

La Policía secuestró plantas de marihuana, dinero en efectivo y detuvo a un hombre involucrado en la comercialización de estupefacientes.

Policiales 23/04/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Boca de expendio de Drogas
Boca de expendio de drogas en zona oeste.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas llevaron a cabo un allanamiento en barrio 17 de mayo en un domicilio en donde se comercializaba sustancias prohibidas. Se secuestro drogas y un hombre quedó a disposición de la justicia.

El trabajo de los efectivos inició con un informe policial que daba cuentas sobre un domicilio en el que aparentemente funcionaba como boca de expendio de drogas en barrio 17 de Mayo. Con los elementos   probatorios suficiente reunidos, el Juzgado de Garantías N° 7 liberó una orden de allanamiento para la vivienda en cuestión.

La medida judicial se concretó en la tarde de este sábado y se logró  la aprehensión de principal investigado, un joven de 26 años y el secuestro de varios envoltorios con sustancias, más de 250 dosis de droga entre marihuana y cocaína, una planta de cannabis sativa de 40 centímetros, elementos de fraccionamiento y otros de gran interés para la causa. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto