Mañana inicia el pago de sueldos para empleados públicos

El Gobierno provincial adelantó el pago del incentivo y sueldo correspondiente a abril de 2023, para la Administración Pública Provincial.

Salta 26/04/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Imagen ilustrativa sueldos
Imagen ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el incentivo y sueldo correspondiente a abril de 2023, para la Administración Pública Provincial, se adelantará y estará depositado a partir de mañana  27 hasta el 29 de abril.  

Mañana 27 de abril, se depositarán los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 28, incentivo y sueldos para el sector de educación, y el 29, los haberes para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Jubilados

En abril las jubilaciones aumentarán un 27.35 %

Defrentesalta
Salta 06/04/2024

Lo informó por Defrentesalta, Guillermo Segón, consultor previsional quien indicó que con la nueva fórmula que aplicará el Gobierno, los jubilados cobrarán aumentos dos meses atrás de la inflación.

Lo más visto