Un hombre de 37 años sustrajo varios elementos del local, cuyo valor alcanza los 6 millones de pesos. Realizaba tareas de pinturas en el comercio y declaró que cometió el robó para empeñarlos ya que tiene problemas con el juego.
La mujer habría sustraído una considerable suma de dinero en dólares que su pareja guardaba en su dormitorio durante una visita. Allanaron su domicilio y secuestraron dinero en pesos y dólares y una bicicleta.
La situación fue descubierta por la madre de la víctima quien de inmediato denunció a su agresor.
En las últimas horas detuvieron en la localidad de Urundel a dos hermanos del ya imputado por el mismo delito.
Personal de Investigaciones del sector 6, detuvieron al autor de varios hechos delictivos en la zona. Secuestraron varios elementos de interés para las causas en las que se lo investiga.
Este miércoles realizaron allanamientos simultáneos en la localidad de Urundel y detuvieron a un hombre de 26 años.
Detuvieron a una mujer de 32 años y secuestraron mas de 400 dosis de cocaína, un automóvil, celulares, elementos de fraccionamiento y otros útiles para la causa.
En dos procedimientos diferentes, detectaron que un ciudadano poseía 18 kilos de la droga dentro de una lona rectangular y un pasajero de un taxi ocultaba un kilo de “cannabis sativa” en el interior de su mochila.
En Orán, detuvieron a un hombre que registraba pedido de captura vigente por delitos contra la propiedad y las personas.
Transportaba un bulto de lona que poseía 62 paquetes rectangulares con la droga. Quedó detenido.
Con la denuncia de Gustavo Sáenz y de la damnificada, detuvieron a una persona que mediante engaños, logró que la mujer entregara sumas de dinero a cambio de supuestas gestiones para el acceso a una vivienda del IPV.
El hecho ocurrió el pasado martes por la noche en una vivienda de pasaje Cisterna, en Orán. La víctima tenía 55 años.