Policías de Rivadavia Banda Sur infraccionaron a un transportista y secuestraron más de 300 rollos de Palo Santo. El camionero no contaba con ningún permiso para la extracción y transporte del producto forestal.
Las hojas de coca estaban distribuidos en bultos.
En dos procedimientos diferentes, detectaron que un ciudadano poseía 18 kilos de la droga dentro de una lona rectangular y un pasajero de un taxi ocultaba un kilo de “cannabis sativa” en el interior de su mochila.
El vegetal estaba distribuido en 13 bultos.
Transportaba un bulto de lona que poseía 62 paquetes rectangulares con la droga. Quedó detenido.
Allanaron un domicilio en barrio San Benito que funcionaba como boca de expendio de cocaína y marihuana. Dos personas fueron detenidas y secuestraron más de 1.800 dosis de droga.
La droga estaba acondicionada en forma de láminas ocultas en doble fondos confeccionados en el piso y las paredes de las valijas. Una ciudadana boliviana y otra paraguaya quedaron detenidas.
Un ciudadano intentaba mezclarse entre los transeúntes cargando una caja con mas de 30 kilos de cocaína, en cercanías al río Bermejo límite fronterizo internacional.
Fue durante un operativo de la Dirección de Seguridad vial.
Un camión de transporte de encomiendas y un vehículo particular están involucrados por infracción a la Ley 22.415 del “Código Aduanero”.
Sucedió hace instantes. Además les secuestraron estupefacientes.
La cantidad de la mercadería trasladada en los camiones, no coincidía con la detallada en la documentación.