
Vecinos de barrio Nuestra Señora del Cármen realizaron una protesta esta mañana en el templete a San Cayetano, debido a que no finalizaron las obras de cloacas.

Vecinos de barrio Nuestra Señora del Cármen realizaron una protesta esta mañana en el templete a San Cayetano, debido a que no finalizaron las obras de cloacas.

Esta mañana vecinos de barrio Nuestra Señora del Cármen realizaron una protesta para reclamar por la terminación de las obras de cloacas.

Está ubicado en barrio Nuestra Señora del Carmen y fue construido por iniciativa de los vecinos de esa barriada.

Con las últimas lluvias las calles quedaron un desastre dijeron los vecinos quienes prometieron cortar la calle todos los días hasta que la empresa contratista retome los trabajos.

La obra fue gestionada por la intendenta Bettina Romero ante organismos nacionales. Los trabajos se encuentran en su etapa de finalización y control.

Este martes iniciaron las obras de cloacas esperadas por 30 años.

Ocurrió en barrio Nuestra Señora del Carmen. La damnificada radicó denuncia en comisaria de B° Grand Bourg y dijo que teme por su vida.

Por gestiones de Bettina Romero ante el ENHOSA, los vecinos de la barriada tendrán acceso a la red sanitaria, tras 30 años de espera.

Tras el reclamo de vecinos por Defrentesalta, la Municipalidad precisó que la licitación se concretará a finales de junio y que la obra dará inicio en julio.

Los vecinos se manifiestan diariamente en la plaza de la barriada, para reclamar la falta de obras. Aun no hay repuestas del Gobierno provincial.

Inspectores de la Secretaría de Tránsito realizaron un operativo este lunes en barrio Tres Cerritos y secuestraron un vehículo en mal estado que estaba estacionado sobre la vía pública.

El hombre tenía 44 años y vivía en barrio San Justo. Había sufrido la amputación de sus piernas tras chocar con un camión y murió este martes por la mañana.

Familiares, amigos, personal policial y penitenciario invitan a participar de la misa que se celebrará este martes 11 de noviembre en la Catedral Basílica de Salta, al cumplirse un mes del fallecimiento del comisario. Luego se realizará una marcha del silencio por la "Verdad y la justicia".

El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles 5 de noviembre en la Unidad Carcelaria N°4. La interna fue contenida por personal del Servicio Penitenciario y recibió atención psicológica.

Entre los demorados estarían los dos pilotos de origen boliviano, presuntamente vinculados al avión que se estrelló en una finca de San Felipe. Las detenciones se habrían concretado en la terminal de ómnibus de Rosario de la Frontera.

El fiscal federal Eduardo Villalba confirmó el secuestro total de 350 kilos de cocaína y la detención de dos personas tras el operativo en la finca donde cayó la aeronave. La avioneta tenía matrícula boliviana y se estrelló contra un vehículo.