
El foco ígneo inició esta mañana en el cerro Vernet ubicado sobre ruta nacional 9.
El foco ígneo inició esta mañana en el cerro Vernet ubicado sobre ruta nacional 9.
Las llamas se desataron pasadas las 11 de la mañana y tras la alerta que dio este medio, comenzaron a trabajar los bomberos.
La foto fue tomada por NotiSanti. El Jefe de Bomberos de la Policía de Salta confirmó que las llamas ya fueron controladas.
El fuego se desató justo en el ingreso a Cafayate en la intersección de las rutas 40 y 68, respectivamente.
En este momento el mandatario supervisa el trabajo de Bomberos y brigadistas.
"No hubo que lamentar heridos", precisó el titular de Policía de Salta, MIguel Ceballos. El Gobierno aportó un avión hidrante y el fuego esta controlado.
La secretaría de Seguridad, Frida Fonseca, junto a la plana mayor de la Policía, supervisan los trabajos de los brigadistas en el lugar de los incendios.
Los bomberos trabajan para detener las llamas, pero el viento se convirtió en un verdadero enemigo.
Se divisa una columna densa de humo en el lugar. Trabajan bomberos.
A partir de una noticia criminis, difundida en un medio nacional, investigan de oficio para determinar las causas del incendio que afecta a la zona de Yungas.
Después de años siendo un clásico de las comidas al paso, el puesto fue retirado por disposición municipal. Ahora atenderá en otro punto de la ciudad.
La Municipalidad notificó a los dueños sobre la revocación del permiso de uso del local y les dio solo tres días para desalojar. La noticia causó sorpresa y tristeza entre clientes y trabajadores.
Aguas del Norte informó que el próximo martes 8 de julio varios barrios de la ciudad tendrán baja presión o corte total por trabajos de mantenimiento. El servicio se repondrá por la tarde.
La medida afecta a tres puestos de comida rápida y un kiosko, que son históricos en la zona del microcentro de Salta.
El pasado lunes, los comerciantes fueron notificados por la Municipalidad de Salta de que deberán retirar sus puestos en un plazo de 30 días. Este viernes, Defrentesalta realizó una transmisión en vivo en la que vecinos y clientes expresaron su sorpresa y tristeza por la decisión oficial.
Locoto, el carrito de papas de Siria y Belgrano y los puestos de Córdoba y San Martín fueron intimados a retirarse por la Municipalidad. El intendente Durand explicó que buscan ordenar el espacio público y garantizar normas de higiene y seguridad.