
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla para este martes 27 de mayo por intensos vientos que afectarán gran parte del territorio salteño.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla para este martes 27 de mayo por intensos vientos que afectarán gran parte del territorio salteño.
Hubo un arduo trabajo de la Policía y los bomberos en el norte de la provincia de Salta.
Los fuertes vientos se registraron este martes durante la tarde.
El municipio ubicado en la zona sur, fue afectado por fuertes ráfagas de viento de hasta 90 kilómetros.
Ocurrió ayer cerca de las 19. Está internado en el hospital San Bernardo.
Se registran caídas de postes y voladuras de chapas en diversos puntos de la ciudad. En avenida San Martín un cartel publicitario está a punto de caerse.
Así quedaron las chapas de una vivienda de la zona sudeste de la capital salteña.
Un ejemplar de gran porte, se desplomó sobre un vehículo que estaba estacionado en la vía pública.
Los lectores de Defrentesalta enviaron diversas fotografías comentando lo ocurrido debido a la tormenta con fuertes vientos.
El meteorólogo Ignacio Nieva, reiteró que la temperatura podría alcanzar los 37 grados este martes y soplarán fuertes los vientos. Pidió no hacer fuego.
El meteorólogo Ignacio Nieva, actualizó el pronóstico y dijo que para ese día se espera que la temperatura supere los 37 grados.
La empresa informó que realizará trabajos de ampliación y renovación de la red eléctrica. El servicio se verá interrumpido este martes y jueves en distintos sectores de la capital provincial.
Mientras la ola polar se hacía sentir en Salta, miles de hinchas igual coparon las tribunas de los estadios. Según datos oficiales, el Santo metió más gente que el Albo el pasado fin de semana.
Después de años siendo un clásico de las comidas al paso, el puesto fue retirado por disposición municipal. Ahora atenderá en otro punto de la ciudad.
La empresa informó que este martes a la noche habrá interrupciones programadas para sostener el sistema ante la alta demanda. Conocé las zonas afectadas y los horarios.
La ola polar no da tregua y este martes la provincia superó el consumo máximo registrado el día anterior. El uso de calefacción y electrodomésticos hizo que la demanda energética suba un 30% respecto a la semana pasada.
Durante las primeras horas de la tarde, se produjo un accidente en la zona sur.