El hombre fue imputado y permanece demorado.
Un médico de una clínica privada de esa ciudad, fue imputado tras la muerte de un paciente. Se abstuvo de declarar y es representado por un defensor oficial.
Luis Enrique Rebilla será juzgado desde el 1 al 5 de septiembre por el homicidio doblemente calificado de Susana Zerpa, ocurrido en octubre de 2021.
Un hombre de 59 años fue juzgado por someter en forma reiterada, a tocamientos impúdicos a dos adolescentes a las que les brindaba clases de música entre 2017 y 2018.
Un menor que pertenecía al 4° grado del nivel primario y asistía al colegio San Francisco, se descompensó en plena clase y falleció.
Fue imputado provisionalmente por el delito de homicidio culposo agravado por abandono de persona y por conducir bajo los efectos de alcohol. Asistido por abogado particular, el hombre prestó declaración y negó el hecho.
Tras realizarle el test de alcoholemia al hombre, resultó positivo. Se encuentra detenido desde la noche de este lunes, cuando atropelló y mató a un niño de 4 años.
El camión que embistió al niño y causó su muerte se dio a la fuga y la Policía desplegó un importante operativo procurando dar con el causante.
Efectivos de la Brigada de Investigaciones recuperaron instrumentos musicales que habían sido robados de una vivienda.
Un hombre de 20 años fue imputado por el homicidio doblemente calificado de una mujer de 26 años, ocurrido el pasado viernes en esa ciudad. Se abstuvo de declarar y se solicitó el mantenimiento de su detención.
Se trata de una joven de 26 años de edad de nombre Brenda Guadalupe Rivero. La mujer fue encontrada sin vida el viernes en una pasillo de calle 20 de Febrero en la ciudad de Tartagal. Sus familiares reconocieron el cuerpo.
Lo confirmó el fiscal Gonzalo Vega. El funcionario ordenó la realización de la autopsia para establecer la mecánica del deceso y admitió que "se trataría de una muerte violenta".