En una jornada cargada de patriotismo y lágrimas de orgullo, los alumnos de cuarto grado protagonizaron el momento más conmovedor del 20 de junio. El acto de fidelidad a la bandera nacional, estuvo encabezado por el gobernador Gustavo Sáenz y el intendente Emiliano Durand.