
Un incidente de gran tensión se produjo en el Barrio Castañares, cuando un hombre intentó prenderse fuego en un departamento del Grupo 480.
Un incidente de gran tensión se produjo en el Barrio Castañares, cuando un hombre intentó prenderse fuego en un departamento del Grupo 480.
Momentos de tensión, se vivieron esta tarde en la feria del mencionado barrio de la zona sudeste. La mujer fue trasladada el hospital San Bernardo.
Dos dotaciones de bomberos trabajan para sofocar las llamas.
El siniestro ocurre en este momento en un predio de la Veloz.
El hecho se registró esta tarde en el mencionado lugar.
Las autoridades advirtieron que el fuego está controlado pero el viento complica terminar de apagarlo.
El damnificado tiene el 30 por ciento de su cuerpo quemado. Esta internado en el hospital San Bernardo.
La Policía se encuentra trabajando en Talavera y Richieri. Mientras que el damnificado fue trasladado con quemaduras al San Bernardo.
Una mujer de 47 años fue imputada provisionalmente por la presunta comisión del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo preexistente.
Ocurrió durante la tarde de este jueves en Rondeau al 1400. Solo hubo daños materiales
Después de años siendo un clásico de las comidas al paso, el puesto fue retirado por disposición municipal. Ahora atenderá en otro punto de la ciudad.
Aguas del Norte informó que el próximo martes 8 de julio varios barrios de la ciudad tendrán baja presión o corte total por trabajos de mantenimiento. El servicio se repondrá por la tarde.
La medida afecta a tres puestos de comida rápida y un kiosko, que son históricos en la zona del microcentro de Salta.
El pasado lunes, los comerciantes fueron notificados por la Municipalidad de Salta de que deberán retirar sus puestos en un plazo de 30 días. Este viernes, Defrentesalta realizó una transmisión en vivo en la que vecinos y clientes expresaron su sorpresa y tristeza por la decisión oficial.
El intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand, se refirió al desalojo que la Municipalidad ordenó en los puestos de comida rápida y kioscos de San Martín y Córdoba. En diálogo con Defrentesalta, explicó los motivos de la medida y anticipó un plan de regularización para quienes cumplan normas.
Locoto, el carrito de papas de Siria y Belgrano y los puestos de Córdoba y San Martín fueron intimados a retirarse por la Municipalidad. El intendente Durand explicó que buscan ordenar el espacio público y garantizar normas de higiene y seguridad.