Organizan una sentada masiva en la Universidad Nacional de Salta

Será este jueves a partir de las 14:30 en el rectorado de la casa de altos estudios.

Salta 27/04/2023 Defrentesalta Defrentesalta
unsa
UNSa.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Alumnos de la carrera de medicina y enfermería, realizarán una sentada masiva este jueves en el rectorado de la Universidad Nacional de Salta a partir de las 14:30. 

Por Defrentesalta, Barbara, estudiante de la casa de altos estudios, explicó los motivos de la sentada. Detalló que se pretende cambiar el plan de estudio de la carrera de enfermería para el año próximo. Esta situación traería un perjuicio de los estudiantes de la misma. 

"El cambio de plan fue aprobado y generó muchos problemas para los alumnos avanzados e ingresantes" describió la estudiante quien detalló que el alumnado se opone a la creación de una materia bimestral y correlativa. 

Esgrimió que estos cambios de planes afectan especialmente a aquellos estudiantes que iniciaron la carrera con el plan viejo. 

La estudiante, informó que la aprobación final será tratada esta tarde por el Consejo Superior de la Casa de Altos Estudios. 

Escucha la nota: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
SAETA

SAETA pidió llevar el boleto a $743

Defrentesalta
Salta 18/04/2024

Lo confirmó por Defrentesalta, el Presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte. En los considerandos, la empresa justificó el pedido teniendo en cuenta los índices de inflación del primer trimestre del año.

Lo más visto