Defrentesalta Defrentesalta

Detuvieron a una pareja que robaba motos en el macrocentro

Tras una investigación por denuncias de sustracción de tres motocicletas en el macrocentro, un hombre y una mujer fueron detenidos.

Policiales 28/04/2023 DeFrenteSalta DeFrenteSalta
Robo -Motocicletas
Secuestro.

4TA

El Grupo Investigativo del Sector 4 A Unidad Regional N° 1, direccionados por la Fiscalía Penal N° 5, trabajaron ante tres denuncias registradas en marzo y abril que daban cuenta la sustracción de motocicletas, donde los propietarios las habían dejado estacionadas en calles céntricas con seguridad.

Pudieron establecer la identidad de los posibles causantes y el modus operandi, quienes operaban en zonas de micro y macrocentro y sustraían motocicletas preferentemente de 110 cilindradas estacionadas en la vía pública.

Con los elementos de prueba reunidos, el Juzgado de Garantías N° 7 liberó órdenes de allanamiento para tres domicilios en los barrios El Rosedal, El Manjón y Alto La Viña de esta ciudad.

Demoraron a un hombre de 29 años y una mujer de 20 años, también secuestraron una motocicleta que registraba pedido de secuestro por robo, varias patentes de moto vehículos, prendas de vestir, cadenas de seguridad y otros elementos que los vincularía en ilícitos similares.

Los detenidos y los secuestros quedaron a disposición del magistrado interviniente.

 

Aguas del Norte

Concejo Del

Te puede interesar

Lo más visto