Megaoperativo policial para el clásico del domingo

Más de 300 uniformados prestarán servicio en el Martearena durante el encuentro entre Juventud y Central.

Salta 29/04/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Estadio Martearena
Estadio Martearena.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Este domingo a las 18:30, Juventud y Central Norte animarán un nuevo clásico del fútbol salteño. Para la ocasión, la Policía diagramó un intenso operativo de seguridad que contará con el servicio de más de 300 uniformados. 

Recordamos que no se permitirá público visitante en las gradas ya que solo podrá asistir la parcialidad de Juventud Antoniana. 

A horas 16:30 horas correspondientemente, siendo requisito necesario para el ingreso de los simpatizantes exhibir DNI y entrada en mano, por lo que se recomienda asistir con antelación para evitar demoras. En cada estadio las puertas 2 y 0 se encontrarán habilitadas para los medios de comunicación.

En los ingresos de los simpatizantes se realizarán exhaustivos controles a través del Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos para detectar a personas que se encuentren con admisión vigente o sean requeridos por la justicia.

En cuanto al ingreso de elementos de percusión, banderas y telones se encuentran autorizados 30 minutos antes del ingreso respectivamente. Se aclara que se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto