


Capacitaron a permisionarios sobre el uso de la aplicación Empatía
Defrentesalta








En el Centro Cívico Municipal, inspectores de Movilidad Ciudadana, capacitaron a permisionarios del estacionamiento medido sobre el uso de la aplicación Empatía.
Recordamos que la App esta funcionando hace tres años y tiene por objeto permitir que cualquier ciudadano realice denuncias relacionadas con infracciones viales, en el ámbito de la ciudad de Salta.




Por Defrentesalta, la inspectora María Ríos, se refirió a la importancia de la capacitación. La trabajadora sostuvo que desde este martes y por un espacio de dos horas, se capacitó a personal permisionario sobre el uso del aplicativo Empatía para enviar denuncias referidas a la falta de pago de parte de los conductores que ocupan el estacionamiento medido.
Explicó que la mayoría de los permisionarios vio con agrado la implementación de esta tecnología y reconoció que hay personas mayores que aun tienen dificultades para manejar este aplicativo.



Salta ajusta detalles para inaugurar el puesto de control más moderno del país

Inicia la novena en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Salta

Oficial: se conocieron las fechas de los solemnes cultos al Señor y la Virgen del Milagro en Salta

Investigan al primo de Bettina Romero por defraudar a la administración pública

Primeros datos de la investigación sobre la muerte de Guadalupe Ramos en Orán

Se conoció el primer informe oficial sobre la muerte de Guadalupe Ramos en Orán

Fatal accidente en barrio Ciudad del Milagro: murió un joven agente de la Policía de Salta

Caso Guadalupe Ramos: Se conocieron los resultados de la autopsia

Caso Thiago Altamirano: imputarán este jueves a la madre y al padrastro




