Defrentesalta Defrentesalta

Un hombre abusó a una menor en el colectivo y lo condenaron

El sujeto se quedó detrás de la adolescente y entonces comenzó a tocarle las piernas y los glúteos.

Policiales 05/05/2023 DeFrenteSalta DeFrenteSalta
Ilustrativa
Ilustrativa.

4TA

La denuncia contra el imputado fue presentada en agosto del año pasado por la madre de la menor damnificada. La mujer refirió que una mañana su hija de 14 años subió a un colectivo del corredor 7E del Círculo en la primera parada de barrio Finca Valdivia, para dirigirse al colegio. Permaneció de pie porque la unidad estaba llena de pasajeros. En la parada siguiente subió el acusado y se quedó detrás de la adolescente.  Entonces comenzó a tocarle las piernas y los glúteos. La damnificada quedó paralizada.

En circuito cerrado de televisión la menor manifestó que no se animó a decir nada porque sintió miedo y vergüenza. Bajó en avenida  San Martín y Buenos Aires y el sujeto descendió detrás de ella. Pero logró perderlo de vista, llegó al colegio y contó lo sucedido.

Días después, la adolescente se encontraba con una tía en una librería de barrio San Benito y vieron entrar al acusado. La joven lo reconoció y le avisó a su tía. Lo esperaron afuera, lo siguieron para ver donde vivía y llamaron a la policía.

El juez Martín Fernando Pérez condenó a Walter Mario Ocampo, de 54 años a un año y seis meses de prisión condicional por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple.
 

Aguas del Norte

Concejo Del

Te puede interesar

Lo más visto