Una niñera fue condenada a la pena de cinco años y seis meses de prisión por abusar de la niña cuando tenía 2 años de edad.
El gendarme Fernando Nicolás Melgar fue condenado este viernes como autor de los delitos de lesiones graves (dos hechos) agravado por el uso de arma de fuego y un hecho de lesiones leves agravadas por el uso de arma de fuego.
El hombre de 35 años fue condenado a ocho años de prisión efectiva por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual simple, en concurso real.
El sujeto fue condenado a seis años y seis meses de prisión efectiva en un juicio abreviado.
La mujer agredió con un elemento tipo varilla al niño, cuando lo estaba bañando.
Un hombre de 23 años fue condenado en juicio abreviado. Le secuestraron envoltorios con cocaína y cigarrillos con marihuana.
La denuncia fue radicada por la madre de la joven de 14 años, que presenta un leve retraso madurativo,
Un sujeto de 37 años fue condenado a ocho años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal en concurso real.
Un pastor de 46 años resultó condenado a tres años y seis meses de prisión efectiva por el delito de abuso sexual simple agravado por haber sido cometido por un ministro de culto.
Dos policías fueron condenados, mientras que otro fue absuelto por el beneficio de la duda.
Un hombre fue condenado a la pena de tres años y dos meses de prisión por engañar a sus víctimas ofreciéndoles trabajo para luego robarles.
Un hombre de 35 años fue condenado a 12 años de prisión efectiva por los delitos de abuso sexual con acceso carnal.