Agustina Gallo definió a Emiliano Durand como un hombre peligroso

La jefa de Gabinete Municipal y candidata a diputada provincial, le respondió a través de Twitter al senador Emiliano Durand por acusar a la intendenta Bettina Romero de "despilfarrar" dinero en carteles.

Salta 06/05/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Agustina Gallo
Agustina Gallo Pulo.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Agustina Gallo, Jefa de Gabinete Municipal y candidata a diputada provincial utilizó la red social Twitter para responderle al senador por Capital Emiliano Durand, luego de que este acusara a través de un video en sus redes sociales a la intendenta Bettina Romero, de "despilfarrar" dinero en carteles.

La candidata escribió en la red social: "Hay que ser obsceno y mentir descaradamente . Cuando a lo largo de más de 5 años ha gozado del beneficio de tener su cara en todos los paradores de colectivos de la ciudad sin ningún tipo de beneficio para ningún salteño".

Luego se dirigió directamente al senador: "Cuando se victimiza ¿de que me habla? ¿De cuál poder? A mi no me engaña y lamento que este país no avance por gente como usted que miente y se disfraza en la anti política haciendo abuso de ella desde hace 20 años y con los beneficios económicos que ha obtenido y no deja de obtener"
 
Además Gallo agregó: "Cuando jamás por respeto, y porque no creemos en este juego sucio que usted usa disfrazado de cordero hemos respondido a sus agravios permanentes." "Los problemas y necesidades de la gente son prioridad de @RomeroBettina y los que la acompañamos, que se ocupa de que cada salteño viva mejor, no estoy segura que eso sea lo que de verdad le importe al señor, que viene ocupando cargos hace tiempo en el Ejecutivo y Legislativo."
 
Por último la Jefa de Gabinete publicó: "Hasta acá no me he tomado el trabajo de responderle al señor senador, pero le recuerdo que es un servidor público y ¡no se preocupe! las mujeres vamos para adelante, no nos detenemos a victimizarnos, eso se lo dejamos a los hipócritas y peligrosos como usted".

Te puede interesar
Lo que hay que saber