50 detenidos por una millonaria estafa a clientes de un banco

Fueron detenidos, aprehendidos y notificados al menos 50 sospechosos por ciberestafas por más de $25 millones a clientes del banco Provincia.

Política 08/05/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Estafas con tarjetas
Estafas con tarjetas.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Fiscalía Especializada en Ciberdelincuencia de Salta, colaboró  con un mega operativo del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Buenos Aires por ciberestafas millonarias a clientes del Banco Provincia. En Salta, las intervenciones se realizaron en Atocha y La Merced.

Con la colaboración de la entidad bancaria, se pudo identificar las maniobras delictivas desplegadas y a los sospechosos.

Los allanamientos, donde se detuvo a 50 sospechosos, se concretaron en la ciudad de Buenos Aires, San Pedro, Bahía Blanca, Florencio Varela, Del Viso, Dock Sud, Avellaneda, Ituzaingó, La Plata, Moreno, Olivos, Vicente López, Pehuajó, San Martín, San Vicente, Santa Teresita, Villa Luzuriaga y Tolosa, barrios Los Boulevares, Müller, Cosquín, Río Tercero y Cruz del Eje en Córdoba y Córdoba capital, Pocitos de San Juan, Bermejo de Chaco, Cañada de Gómez de Santa Fe, Cerrillos en Salta y José Díaz en Mendoza.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto